FANDOM

Attikos es un ex-legionario resentido con los generales del ejército FUCI después de que su división fuera masacrada en la batalla del Daneivon.

Nacido en Amiras la ciudad principal del imperio de Egia, decimoprimer hijo de una familia de labriegos Attikos creció en las calles de los barrios bajos de Amiras juntándose con la peor calaña de la ciudad. A la temprana edad de 13 años Attikos ya trabajaba, aún sin saberlo para El cártel de Amiras haciendo todo tipo de trabajos hasta que un día algo salió mal.

Después de una pelea callejera en la que Attikos fue atrapado le ofrecieron o perder las manos o servir por el honor de la gloria y el imperio en la legión. Ante el profundo amor que sentía por sus manos decidió dejar su vida de latrocinio atrás para servir al imperio aliviando así la carga de un hijo más para sus padres.

Attikos sirvió en la legión durante seis buenos años donde aprendió a ser un guerrero, un asesino despiadado, un hermano, todo aquello que precisase el imperio y a cambio recibió aquello que había buscado durante toda su vida; Una familia, y un objetivo en la vida. Durante los buenos años en los que el Imperio de egia estuvo en expansión Attikos junto a sus hermanos de armas coleccionaron victorias dando gloria y honor al imperio

En la batalla del Daneivon la legión de infantería fue masacrada, como la mayor parte del ejército imperial. Attikos fue uno de los pocos supervivientes de la batalla, viendo diezmada en gran medida la capacidad militar del ejército imperial decidió mantenerse al margen y encontrar por su cuenta a los dirigentes de la FUCI para cobrar venganza en nombre de sus hermanos.