FANDOM

Las tierras de Krinarion están plagadas de aventureros ávidos de hazañas y convertirse en leyenda, pero no todos buscan criaturas, dragones o artefactos mágicos para cobrarse aventuras, algunos las cuentan cantando.

Bardo es un bardo deforme que se dedica a viajar por las tierras de Krinarion ganándose la vida cantando canciones de otros aventureros más habilidosos que él. Debido a su deformidad las gentes de Krinarion lo recuerdan bien aunque no se fían mucho. De todas formas, suele caer bien cuando se le conoce y siempre va dejando algún que otro amigo en todas las ciudades.

Recibe el nombre de bardo debido a que no tiene ningún recuerdo sobre su pasado, solamente cuenta con unos ropajes, un cuerpo deforme, un mandolín con la inscripción que pone "Padre" y una gran habilidad para la música.

Ahora Bardo viaja intentando encontrar sus orígenes pero a día de hoy todavía no ha encontrado nada sobre él, algo desesperado, Bardo empieza a desmotivarse y pensar que no va a encontrar nada de su pasado.