FANDOM

Bosque1

El bosque de Urikimbel es un lugar ancestral y legendario situado al suroeste de Krinarion donde la magia se respira en el ambiente.

Está dividido en tres zonas bien diferenciadas según su frondosidad. Una zona poco frondosa donde habitan la mayoría de animales y algunas personas itinerantes aunque la gran mayoría del bosque no está habitado. Una segunda zona mucho más frondosa donde gracias a los árboles altos de grandes copas la luz no consigue llegar al suelo y parece que es de noche durante todo el día. Por útimo, en la zona central del bosque se encuentra el claro una zona donde la luz del sol y la luna ilumina por completa y en la que se encuentra la gran piedra angular.

El bosque de Urukimbel no tiene un gran número de habitantes dado que es un lugar lleno de todo tipo de criaturas, tanto pacíficas como hostiles. La presencia de Dríadas, pueblos arbóreos y demás criaturas hace que sea una zona difícil de civilizar, sin embargo existen algunos habitantes que han rechazado la civilización y viven en paz con la naturaleza, así como algunos druidas.

Antiguamente este bosque era considerado una ruta de peregrinación para druidas y hechiceros. En lo más profundo del bosque podían encontrar una conexión espiritual para poder ver con los ojos del alma. Cuenta la leyenda que un día un cuervo nuevo gigante descendió al claro pervirtiendo a los habitantes de él, a día de hoy nadie sabe si fué verdad o no, pero lo que está claro es que es un lugar que la mayoría de personas intenta evitar.